Seguí nuestras redes

Sociedad

Colegio de Técnicos: Carrasco fue electo presidente y Marcelo Córdoba será vocal

El Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 5 confirmó este jueves su escrutinio definitivo, donde la Lista A que llevó como candidato a presidente a Martín Carrasco obtuvo 404 votos y la Lista B, que tuvo en ese rol al miramarense Marcelo Córdoba, consiguió 139 votos.

En comunicado remitido a EDM, la Junta Electoral Distrital felicitó al técnico Carrasco por el triunfo logrado, como también a Córdoba por ingresar como vocal. Vale resaltar que Cristian Galván integró la lista mayoritariamente electa y, según indicaron, Miramar fue la única ciudad con dos representantes en la elección.

La votación se desarrolló de manera presencial con los protocolos establecidos por el Gobierno de la Provincia, y pese a la pandemia cerca del 60% de los habilitados a votar emitió su sufragio. El dato destacado lo aportó General Alvarado: solo 3 profesionales quedaron sin votar y fue el único lugar donde triunfó el candidato local.

«Felicitaciones al colega Martín Carrasco por su triunfo y a todos los colegas por la jornada democrática del Colegio de Técnicos, sin ningún incidente y con un desarrollo cordial de todos los participantes», señalaron en el escrito.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas