Seguí nuestras redes

Deportes

Círculo vuelve a jugar pero con cambio de localidad

(Kris García)

El Municipio de Bolívar se negó a albergar el partido del Club Ciudad con Círculo, y tras averiguaciones por la región finalmente se disputará en Chivilcoy, el martes desde las 14:30.

Intempestivamente, el Consejo Federal de la AFA anunció el regreso de la categoría para la próxima semana, con el programa de partidos como estaba estipulado de la séptima fecha y casi sin tiempo de reacción para los clubes que participan del Torneo Federal A.

Este jueves se confirmó que por cuestiones sanitarias, Bolívar no autoriza la realización de eventos deportivos, por lo que el encuentro de Círculo Deportivo ante Ciudad de Bolívar se muda al estadio Raúl Lungarzo de Independiente de Chivilcoy, el martes 8 de junio a las 14:30.

La situación epidemiológica en ese distrito llevó a que el Ejecutivo conducido por Marcos Pisano le niegue al representante local la chance de jugar en su territorio, en una virtual Fase 1. Entremedio, hubo comunicaciones con los distritos de Olavarría y Carlos Casares para ver si era factible jugar allí, con sendas negativas.

El conjunto de Gustavo Noto retomó los entrenamientos el jueves 27 de mayo, cuando se autorizó la práctica para los equipos profesionales. Desde ese día, el cuerpo técnico ha trabajado fuerte en la parte física con el preparador físico Jorge Casaprima y en lo táctico con el entrenador y su ayudante Gonzalo Del Río, sin una fecha definida para el regreso. Ahora, con la vuelta a la competencia confirmada, se empezaron a ultimar detalles del once para medirse con Ciudad de Bolivar.

Esta mañana, Círculo realizó una práctica de fútbol junto a Alvarado, en la Villa Deportiva del Torito en la ruta 88, que sirvió para recuperar ritmo futbolístico y para que sumen minutos futbolistas que no tuvieron tanto rodaje. Además, ya trabajan a la par del grupo y están a disposición los marcadores centrales Juan Zarza (se había desgarrado en San Juan) y Gabriel Charra (sufrió la fractura del peroné en la pretemporada), mientras que Matías Reali continúa con la recuperación en el hombro y tiene para al menos 15 días.

Con información propia y suministrada por el Departamento de Prensa de Círculo Deportivo.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas