Seguinos en redes

Policiales

Tres aprehendidos por «incitar a la pelea» a Policía en operativos de saturación

(archivo NG/EDM)

Personal de la Estación de Policía Comunal local aprehendió a tres hombres en el barrio Aeroparque y 25 de Mayo mientras realizaba operativos de saturación, que implican el despliegue en gran número de diferentes fuerzas de seguridad -Policía, Patrulla Rural, Bomberos, Caballería, entre otras-.

Según una comunicación de prensa, el primero fue en calle 112 esq. 11, mientras que los otros dos fueron en calles 54 y 1. Coinciden en que se tornaron «agresivos para con personal actuante, incitando a la pelea, vociferando insultos y agravios hacia los uniformados y alterando el orden público». En el caso del primero, agredió «físicamente sin lesión al personal policial».

Se los notificó sobre la formación de causa con posterior libertad, bajo intervención del Juzgado de Paz Letrado de General Alvarado, a cargo de la Dra. Florencia Hogan.

También se notificó que se desarrollaron unos 17 operativos de interceptación vehicular entre el centro de la ciudad, Las Flores, Parque Bristol, Copacabana, Otamendi, Mechongué y Mar del Sud.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas