Seguinos en redes

Policiales

Tránsito impidió ingreso a viajeros que intentaron pasar el fin de semana largo en la ciudad

(archivo Comunicación Social MGA)

En su mayoría llegaban desde Capital Federal y no contaban con la app Cuidar por lo que debieron volver a sus hogares. Además, se le secuestró el vehículo a un conductor de Lobería quien tras un altercado en uno de los retenes intentó darse a la fuga.

Desde el sábado a las 0:00 y mientras dure el Aislamiento Social, Preventivo e Intermitente dispuesto por el Estado nacional, el Municipio de General Alvarado volvió a instalar los retenes en accesos a Miramar para dar cumplimiento al artículo que prohíbe el desplazamiento injustificado entre jurisdicciones. Los mismos se instalaron a la altura del arroyo Las Brusquitas por Ruta 11 y Camino Independencia, y en ruta 77 altura paraje Santa Irene.

«En líneas generales el movimiento fue bastante tranquilo, pero fueron rebotados varios pasajeros que intentaron ingresar sin la App Cuidar«, dijo el director de Tránsito y Nocturnidad, José Casas, en diálogo con la corresponsalía local de La Capital.

Además, tras un altercado en uno de los retenes, se infraccionó y secuestró el vehículo de un conductor que pretendía ingresar desde Lobería sin la documentación requerida.

Conocida la determinación nacional, ya en el mediodía del viernes el funcionario señaló a EDM que solo podrán ingresar personas domiciliadas en el distrito o trabajadores esenciales con la mencionada aplicación, que será solo para la ciudad cabecera por estos 9 días y que no se prevé el acceso para «propietarios no residentes».

«Decidimos por el momento potenciar los controles solamente en los accesos a Miramar, que es donde generalmente circula mayor cantidad de gente», sostuvo Casas al medio colega.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas