Seguí nuestras redes

Sociedad

Nuevo pico de 261 casos activos, por 24 positivos para coronavirus y 10 altas

(NG/EDM)

Además, los aislados por contacto estrecho también llegaron a un nuevo pico, con 1085 personas. El Hospital mantiene cifras estables.

Otros 24 alvaradenses dieron positivo para COVID-19 este martes (8 por laboratorio y 16 por criterio clínico-epidemiológico), mientras que 10 se consideraron recuperados por protocolo.

Con estos datos se produjo un nuevo pico de 261 casos confirmados activos, es decir, quienes padecen la etapa más contagiosa del coronavirus y usualmente se sitúa en sus primeros 10 días, aunque pueden ser más si las personas están internadas. Los recuperados llegan a 2934 y los fallecimientos siguen en 73, totalizando 3268 casos confirmados totales desde el 21 de julio de 2020.

Fue alta la cantidad de testeos practicados hoy, con 48, y ascendieron a 1085 los aislados por contacto estrecho bajo supervisión del VETe, configurando otro tope en ese conteo.

Situación en el Hospital

Estable. Hay 11 casos positivos: 3 en la Unidad de Terapia Intensiva (2 de los cuales usan respirador), y los otros 8 en estado moderado. Otros dos internados son considerados «en observación», a la espera de resultados de sus testeos.

Los casos

Panorama de la región

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas