Seguinos en redes

Deportes

Naza Pereyra se alzó con el campeonato nacional M18 de surf

Pereyra junto a Coco Cianciarulo, la ganadora en Damas M18 (ASA)

El rendimiento en las fechas anteriores lo posicionaron en la mayor categoría dentro de los considerados juniors. Los hermanos Muñoz Larreta también se habían quedado con sus divisionales.

También en el marco del Quiksilver & Roxy Young Guns, Nazareno Pereyra cerró con campeonato su participación en el Circuito Argentino Junior de 2021, durante un torneo desarrollado en las playas del faro de Mar del Plata con organización de la Asociación Argentina de Surf.

Naza se hizo acreedor de la categoría M18, con 3488 puntos logrados en las cinco fechas disputadas (Rip Curl, Hijos del Mar, Pinamar, Playa Grande y Honu), en la que culminó tercero otro miramarense, Ramiro Bermejo, quien fue 4º en la última final.

Pereyra es uno de los grandes referentes de la actividad en la ciudad, con proyección internacional que también se vio afectada por el panorama epidemiológico. También compite en la divisional Open, categoría a la que ingresará en breve al llegar a la mayoría de edad, mientras que tiempo atrás fue parte del Pro Junior a nivel sudamericano y también tuvo la oportunidad mundialista.

Tal como hicimos referencia anteriormente, en el mismo evento Victoria Muñoz Larreta se consagró como campeona nacional en Damas M14 (además de ser 2ª en M16 y 3ª en M18), mientras que su hermano Joaquín también fue el máximo ganador en M16.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas