Seguí nuestras redes

Sociedad

Murió un mechonguense que padecía COVID-19, en un miércoles con 34 casos y 20 altas

Tenía problemas respiratorios. La cantidad de activos llegó a un nuevo pico con 274. Hay 3 pacientes en terapia intensiva del Hospital, todos con ventilación mecánica.

El parte sanitario de este miércoles dio cuenta de la muerte de un hombre de unos 40 años, paciente del Hospital Municipal, que había contraído COVID-19. Según averiguaciones de EDM, el fallecido provenía de Mechongué y tenía problemas respiratorios previos.

En la comunicación de prensa se informaron 34 nuevos casos de coronavirus (28 detectados por laboratorio y 6 por clínico-epidemiológico) y 20 altas.

Con ello, los casos activos treparon a 274, con 2954 recuperados y 74 fallecidos. La suma de estos tres ítems acumula 3302 casos confirmados totales en casi 10 meses.

Hubo 32 nuevos hisopados en el Hospital Municipal, notándose una leve baja de exigencia en relación a los días previos. Donde no hubo variantes fue en la cifra de aislados por contacto estrecho, con 1085 según el último reporte.

Situación en el Hospital

Hay 13 casos positivos: 3 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y con respirador, mientras que los otros 10 se encuentran en estado moderado. Además hay 2 casos en observación.

Los casos

Panorama de la región

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas