Seguí nuestras redes

Sociedad

Murió el abogado Andrés Barbieri por complicaciones derivadas de COVID-19

El conocido abogado Andrés Barbieri (61) falleció en las últimas horas como consecuencia del coronavirus. Tenía patologías de base y en los últimos días permaneció internado en la Clínica 25 de Mayo, aunque no pudo superar el cuadro pese a los esfuerzos de los médicos.

Se había recibido en la Universidad Nacional de Mar del Plata, especializándose en derecho administrativo, habiendo ejercido como docente universitario a cargo la cátedra homónima.

En General Alvarado fue asesor letrado del Municipio durante la gestión de Carlos Molina, entre 1991 y 1995. A su vez, en 2001 fue el primer abogado de la familia Melmann ante la desaparición y posterior hallazgo de Natalia, asesinada, torturada y violada en nuestra localidad.

En 2001, cuando asesoró en primera instancia a la familia Melmann (archivo F5TV/Imagen TV)

En Pueyrredón, donde tenía su estudio en la calle Santiago del Estero, asesoró a Carlos Arroyo en los temas más polémicos de la última etapa de su mandato. De hecho, su nombre llegó a circular como uno de los nombres que tenía en carpeta el exintendente para ocupar cargos vacantes en Juzgados de Faltas.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas