Seguí nuestras redes

Sociedad

Jueves: 39 positivos para COVID-19 y 24 altas llevaron a la cifra de activos a 289

(NG/EDM)

Además pasaron a ser 4 los pacientes internados con la afección en la Terapia Intensiva del Hospital, de los cuales 2 usan respirador. Otras 11 personas atraviesan cuadros moderados.

Las comunicaciones de prensa de este jueves dieron cuenta de 39 nuevos casos de coronavirus (31 por hisopado positivo analizado en laboratorio y 8 por criterio clínico-epidemiológico), mientras que otras 24 personas se consideraron recuperadas.

La cifra de activos se elevó a 289, con 2978 recuperados y 74 fallecidos hasta la emisión del parte. Esto lleva a 3341 casos confirmados totales desde mediados del año pasado.

Durante la última jornada se testearon 32 personas. Los aislados bajaron en 20, a 1065 según el último dato provisto por el programa de Vigilancia Epidemiológica Territorial VETe.

Situación en el Hospital

Pasaron a ser 15 los casos positivos en el Marino Cassano: 4 en terapia intensiva (UTI), de los cuales 2 usan respirador, y 11 en estado moderado. Además hay 3 altas en sus domicilios con criterio de externación con seguimiento por agentes de salud y otros 2 casos en observación.

Los casos

Panorama de la región

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas