Seguí nuestras redes

Deportes

El Papero espera por Estudiantes, por la 4ª del Federal A

(archivo Katy Córdoba)

Luego de la última práctica de este sábado a la mañana, Gustavo Noto dio a conocer a los 19 convocados para recibir mañana a las 15:30 a Estudiantes de San Luis por la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El entrenador no podrá contar con el defensor Juan Zarza, lesionado en San Juan, pero recupera una pieza más en ataque con el regreso de Ever Ullúa.

Después del empate ante Peñarol de Chimbas, el plantel tuvo una buena semana de trabajo, en la que enfatizó en corregir las cosas que no gustaron y potenciar lo bueno que se hizo. El entrenador sabe que para darle más valor al punto conseguido fuera de casa, es imprescindible quedarse con los tres en casa y por eso intentará sumar el primer triunfo en el torneo ante un rival que llega sin puntos.

Los 19 convocados por Noto son:
Arqueros: Sergio del Curto y Lucio Chiappero.
Defensores: Agustín Charra, Facundo Nasif, Ramiro Rodríguez, Lucas Sánchez y Bruno Vedda.
Mediocampistas: Cristian Belucci, Ramiro Garay, Maximiliano Meza, Nahuel Pájaro, Lucas Rancic, Matías Reali, y Enzo Vértiz.
Delanteros: Enzo Astiz, Jonatan Benedetti, Gonzalo Gómez, Diego Martínez y Ever Ullúa.

De esta manera, el Papero formaría con Sergio del Curto; Bruno Vedda, Agustín Charra, Facundo Nasif y Lucas Sánchez; Enzo Vértiz, Cristian Belucci, Nahuel Pájaro y Matías Reali; Jonatan Benedetti y Diego Martínez.

Por su parte, Estudiantes (San Luis), con su DT Sergio de la Fuente positivo para COVID-19 y algunos jugadores aislados, tendrá a Aldo Paredes como entrenador y saldría a la cancha con Pablo Adasme; Alexis Orozco, Emiliano Belfiore, José Cesarini, Lucas Quiroga y Cristian Gorgerino; Ricardo Valdeón, Daniel Garro e Ismael Zapata; Diego Farías y Juan Echarri.

El partido comenzará desde las 15:30 y arbitrará Bruno Amiconi, de Salto. Será transmisión de Premier 97.9 y del Facebook Live de Círculo Deportivo, con los relatos de Fabián Otegui, comentarios de Tony Ramos y Matías Larregui, y locución comercial de Nicolás Galante.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas