Seguí nuestras redes

Sociedad

Con 73 positivos, General Alvarado tiene otro pico de confirmaciones y de activos de COVID-19

(NG/EDM)

37 detecciones fueron por hisopado y 36 por criterio clínico-epidemiológico. Además, 37 personas se consideran recuperadas. Los aislados siguen ascendiendo, esta vez a 1691 personas.

General Alvarado obtuvo otro pico de confirmaciones diarias y, consecuentemente, de casos activos en el día en que se cumplen 10 meses del primer diagnóstico local. Este viernes hubo 73 positivos (37 por hisopado y 36 por criterio clínico-epidemiológico), mientras que hubo 37 nuevos casos recuperados.

Los confirmados totales desde el 21 de julio de 2020 son 3692, producto de 439 pacientes activos, 3176 recuperados y 77 fallecidos.

Se practicaron 47 nuevos hisopados y volvió a crecer la cantidad de aislados por contacto estrecho hasta las 1691 personas. Desde el sistema de salud piden que «todas aquellas personas que tengan síntomas relacionados al COVID-19» se comuniquen a través del 107 para denunciar su situación y, de ser necesario, conseguir turno para testearse.

Situación en el Hospital

Hay 13 casos positivos: 1 en terapia intensiva con respirador y 12 en estado moderado. Hay 3 casos en observación y hay 3 altas en domicilio con seguimiento por agentes de salud.

Los casos

Panorama de la región

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas