Seguí nuestras redes

Deportes

Serdá y San Martín se quedaron con la Batalla de los Duatletas

Chapu Gómez, brindando las últimas directivas antes de la largada (NG/EDM)

Los podios fueron para Mar del Plata y Necochea. Nicolás Gómez arribó 4º tras una molestia. Catalina Fernández fue la mejor calificada local entre las damas.

Después de un 2020 complejo para Chapu Aventura, que se inició con la suspensión de la Semana Internacional del Triatlón por la pandemia, la organización encabezada por la familia Gómez logró volver a organizar la Batalla de los Duatletas.

En su 6ª edición, por el turismo y disposiciones sanitarias, el centro de operaciones fue trasladado a la Planta de Efluentes con una disposición también limitada por protocolos acordados con el Municipio: solo pudieron ingresar al predio los competidores y la organización, la largada y la llegada fue con tapabocas al igual que la premiación.

El circuito constó de pedestrismo en el triángulo frente a la Planta, ciclismo con un recorrido de 8500 metros en la ruta a Mar del Sud que tuvo dos idas y vueltas, y un nuevo recorrido pedestre hasta arribar a la meta. Hubo más de 100 participantes, con 6 duplas que corrieron por postas.

El ironman Diego Serdá se quedó con la competencia al arribar en 1h23’25», mientras que Silvina San Martín hizo lo propio en damas con 1h41’58». Nicolás Gómez fue 4º en la general (1h24’40») tras calambres que lo tuvieron a mal traer, mientras que Catalina Rodríguez fue la dama miramarense mejor ubicada con 2h01’27».

Todos los resultados, en http://okeventosweb.com/resultados.php

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas