Seguinos en redes

Especiales

Cronos, el auto argentino más vendido

Es una realidad desde hace más de ocho meses: el FIAT CRONOS es el auto de producción nacional más vendido en nuestro país según ACARA (Asociación de Concesionarios de la República Argentina). Supera las veinte mil unidades entregadas y se perfila como el mayor éxito de la marca en los últimos veinte años.

CRONOS se ofrece en seis versiones con equipamiento sobresaliente desde la entrada de gama, la Drive Pack 1.3 de 100 cv que cuenta con control de tracción y de estabilidad, doble airbag, ABS, anclajes isofix, sensor de presión de neumáticos, faros antiniebla, sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso, entre muchas cosas más.

El resto de la gama se complementa con la versión S-Design con la misma motorización y equipamiento pero con
aditamentos deportivos como las llantas, alerón y espejos tonalizados en gris. Las versiones Precision son cuatro: la Precision con motor 1.8 de 130 cv; la Precision Pack Style que agrega llantas 17”, tapizados de cuero y encendido por botón; la Precision Pack Premium que agrega espejo fotocromático, control crucero, airbags laterales; y finalmente la Precisión AT6 con mismo motor pero con caja automática de seis marchas con levas al volante. Esta última completa una gama con excelente nivel de equipamiento en confort, seguridad y conectividad.

Para destacar la pantalla touch de 7” desde la versión Drive con bluetooth y mandos al volante, compatible con Android Auto y Car Play, así como también el volante multifunción y climatizador automático. Las versiones más equipadas, incorporan: control crucero, espejo fotocromático y airbags laterales.

En cuanto a la performance, el Cronos Drive viene equipado con motor 1.3 con cadena de distribución, lo cual no requiere mantenimiento, de bajo consumo. En el orden mixto logra valores de 8.5 litros cada cien kilómetros. En ruta el consumo es de 6,5 litros cada cien kilómetros a 130 km/h de velocidad.

CRONOS es un producto que se fabrica en la planta de Ferreyra ubicada en Córdoba, la cual ha sido actualizada en un 90% con robots de última generación que permiten fabricar este producto que se exporta a Brasil, preferentemente.

CRONOS tiene entrega inmediata en toda la República Argentina. Para consultas en Mar del Plata y Costa Atlántica, se encuentra el concesionario oficial GIAMA. Sus vías de contacto a través de la web www.giamafiat.com.ar y por medio del WhatsApp 223.633.8200.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas