Seguí nuestras redes

Deportes

Círculo espera por Olimpo en su debut como local

(Martín Angelini)

Después de la derrota por la mínima ante Deportivo Madryn, Círculo Deportivo trabajó toda la semana pensando en lo que será la presentación en el Guillermo Trama el domingo a las 15:30 frente a Olimpo de Bahía Blanca por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Este sábado por la mañana, el plantel realizó su última práctica en el Campo de Deportes y Gustavo Noto definió los convocados para recibir al aurinegro, que en su primer partido cayó 3 a 0 frente a Cipolletti en Bahía Blanca. El entrenador ya tiene en condiciones a Facundo Nasif y Jonatan Benedetti, que no estuvieron a disposición en el sur del país.

La lista para el domingo está integrada por 20 jugadores. Los arqueros Lucio Chiappero y Sergio Del Curto; los defensores Juan Agustín Charra, Facundo Nasif, Lucas Sánchez, Bruno Vedda y Juan Manuel Zarza; los mediocampistas Cristian Belucci, Ramiro Garay, Maximiliano Meza, Nahuel Pájaro, Lucas Rancic, Matías Reali, Agustín Restovich, Ever Ullúa y Enzo Vértiz; y los delanteros Enzo Astiz, Jonatan Benedetti, Gonzalo Gómez y Diego Martínez.

Por el lado de Olimpo, llegaba a Mar del Plata en horas de la noche con la delegación de 19 futbolistas elegidos por Carlos Mayor: los guardametas Lucas Álvarez y Nahuel Durán; los defensores Juan Perotti, Mariano Gancedo, Martín Ferreyra, Matías Escudero, Nicolás Capraro, Rodrigo Herrera y Rodrigo López Alba; Ezequiel Ham, Facundo Silva, Gustavo Mendoza, Nadir Hadad y Sebastián Fernández; Braian Guille, Cristian Amarilla, Diego Ledesma, Pablo Soda y Ulises Virreyra.

El encuentro, que comenzará el domingo a las 15:30 con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sánz, será transmitido por streaming a través de la página oficial de Facebook de Círculo y por radio en Premier 97.9.

Con información de los departamentos de prensa de Círculo y Olimpo.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas