Seguí nuestras redes

Sociedad

27 positivos para COVID-19 y 15 altas, el saldo del martes

(NG/EDM)

El parte municipal del martes notificó 27 nuevos casos de coronavirus y 15 recuperados. La difusión de prensa informó que, de los confirmados, 17 fueron diagnosticados por detectar el virus mediante análisis de hisopados en laboratorios públicos y privados, y los otros 10 por criterio clínico/epidemiológico.

Los casos activos subieron a 176, superando los valores de la temporada estival y alcanzando niveles del 7 de diciembre. Los recuperados suman 2490 y los fallecidos son 64. Todo totaliza 2730 casos confirmados totales en los últimos 9 meses.

Según comunicó el Municipio esta mañana, 4748 recibieron las primeras dosis de sus vacunas contra el COVID-19 y 1130 segundas, obteniendo como resultado 5878 aplicaciones. La Sala de Situación de Provincia tiene menos personas cargadas.

Este martes se practicaron 25 hisopados. Para concluir, si bien hubo más casos se comunicaron menos aislados por contacto estrecho que ayer: 711 el lunes y 582 hoy.

Situación en el Hospital

Más pacientes. Hay 9 casos positivos: 2 en internación, 1 de ellos en estado grave con respirador y los restantes 7 en estado moderado. Además hay 1 caso en sospecha.

Los casos

Panorama de la región

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas