Seguí nuestras redes

Policiales

Secuestraron motores robados en un «taller clandestino» y aprehendieron a un hombre

Fue por labor de la SubDDI tras inspección de talleres, cuando en uno del barrio El Progreso hallaron dos unidades con «pedido de secuestro activo».

Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de esta ciudad (Sub-DDI Miramar) a cargo del Comisario Octavio Olmedo aprehendió a un hombre de 28 años acusado de «encubrimiento», luego de hallar dos motores con «pedido de secuestro activo».

Fue durante inspección de diversos talleres y establecimientos relacionados con los rubros automotores y motovehículos alcanzados por la ley 13.081, en los distintos barrios de la ciudad durante la jornada del jueves.

Investigadores junto a un perito automotor inspeccionaron varios comercios, encontrando en la intersección de 68 y 29 de esta ciudad «una especie de taller clandestino». Luego de la requisa y revisión de gran cantidad de motos y distintas partes de estas, se logró determinar que dos motores poseían pedido de secuestro activo: uno de ellos por el delito «robo de motovehículo» ocurrido a fines de febrero en nuestra ciudad, y el otro de otro motovehículo sustraído en 2013 en Mar del Plata.

Consecuentemente, se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia de Mar del Plata a cargo del Dr. Facundo de la Canale, disponiéndose la aprehensión del sujeto a cargo del taller por el delito de «encubrimiento».

El taller fue clausurado preventivamente por falta de habilitación municipal y registros para el desarrollo de la actividad, al funcionar «en condiciones totalmente precarias» según refirieron a la prensa. Además se labraron actuaciones por infracción a la ley 13081, dándose conocimiento e intervención al Juzgado de Paz Letrado de General Alvarado.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas