Seguinos en redes

Sociedad

Realizaron capacitación para equipos educativos en el marco del programa VETe

Isaia y Murillo, durante la capacitación (Rodrigo Aranda/Comunicación Social MGA)

Representantes de diferentes instituciones educativas del distrito de General Alvarado participaron de una charla de capacitación brindada por el Comité de Crisis local y el programa de Vigilancia Epidemiológica Territorial para reforzar conceptos y protocolos ante la pandemia.

Con el título VETe en la Escuela, los doctores Joaquín Isaía y Natalia Murillo disertaron el último viernes en el auditorio del ISFT Nº 194 (exITEC), donde en alrededor de una hora conversaron con docentes y directivos que estuvieron presentes y, en algunos casos, la siguieron por streaming. Mediante este último recurso también se pudo seguir a distancia y repasar lo conversado ya que quedó grabado.

La bienvenida fue brindada por la inspectora jefa distrital de educación, Prof. Ana María Moll, y el Secretario de Salud, Dr. Oscar Hoyos. Además, acompañaron el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Martín Scarpignato, el diputado provincial, Germán Di Cesare, e inspectoras de educación con injerencia en el distrito.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas