Seguinos en redes

Sociedad

Realizaron capacitación para equipos educativos en el marco del programa VETe

Isaia y Murillo, durante la capacitación (Rodrigo Aranda/Comunicación Social MGA)

Representantes de diferentes instituciones educativas del distrito de General Alvarado participaron de una charla de capacitación brindada por el Comité de Crisis local y el programa de Vigilancia Epidemiológica Territorial para reforzar conceptos y protocolos ante la pandemia.

Con el título VETe en la Escuela, los doctores Joaquín Isaía y Natalia Murillo disertaron el último viernes en el auditorio del ISFT Nº 194 (exITEC), donde en alrededor de una hora conversaron con docentes y directivos que estuvieron presentes y, en algunos casos, la siguieron por streaming. Mediante este último recurso también se pudo seguir a distancia y repasar lo conversado ya que quedó grabado.

La bienvenida fue brindada por la inspectora jefa distrital de educación, Prof. Ana María Moll, y el Secretario de Salud, Dr. Oscar Hoyos. Además, acompañaron el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Martín Scarpignato, el diputado provincial, Germán Di Cesare, e inspectoras de educación con injerencia en el distrito.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas