Seguí nuestras redes

Deportes

«Miramar es de Boca» tiene nueva casa y entregaron carnets a socios

Los Robles no se quisieron perder la foto con el Tanque Rojas (NG/EDM)

La peña del club Boca Juniors en la ciudad, Miramar es de Boca, inauguró su sede este martes en el local 11 del Shopping Down Town para que los xeneizes de la localidad tengan un espacio de reunión después de dos años de vida y, con el retorno paulatino del público a las canchas, encontrar un lugar dónde organizarse para viajar a La Bombonera y realizar gestiones inherentes a la institución.

Entre los presentes estuvo Alfredo Tanque Rojas, símbolo azul y oro que jugó entre los años 1964 y 1968, que veranea históricamente en Mar del Sud y desde que inició la pandemia se instaló en la Villa Balnearia. Vale recordar que la predecesora de la peña llevó su nombre durante casi dos décadas.

El presidente Pablo Sánchez ofició de anfitrión en la visita de Carlos Colombo, presidente del Departamento de Interior y Exterior de la entidad de Brandsen 805. «Desde que iniciamos la gestión quisimos llevar un pedacito de Boca a cada localidad», declaró el enviado, y vaya si lo hicieron ya que trajeron el trofeo del campeonato local 2017 y la réplica de la Copa Libertadores con las cuales un gran número de bosteros se retrataron.

«Queremos que las peñas del interior sean nuestras embajadas y nuestras oficinas en el interior, puedan generar recursos genuinos y dejen de ser simples agencias de viajes. Por primera vez en la historia de Boca estamos llevando los carnets a los socios a sus ciudades. A los que hoy puedan retirar el suyo, pueden tirar su documento tranquilos que la verdadera identidad está acá», cerró Colombo entre aplausos.

El encuentro también sirvió para que los socios adherentes reciban su plástico y a los activos se les obsequie un diploma y un presente. También se destacó que pese a la pandemia, en 2020 se afiliaron 7000 nuevos socios en el interior y las peñas pasaron de 200 a 280.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas