Seguí nuestras redes

Deportes

La Liga Barrial de Fútbol Amateur inauguró su sede y pretende iniciar su primer torneo en abril

Crowder, Ianantuony, Bado y el vicepresidente Urrutia en la presentación (NG/EDM)

Con un evento donde participaron referentes de los clubes y del Ejecutivo local, la Liga Barrial de Fútbol Amateur de General Alvarado inauguró su sede y adelantó su intención de celebrar su certamen desde el 11 de abril.

La institución está sita en la calle 66 Nº 451 y en ese mismo salón se realizó un ágape con aforo reducido donde se presentó en sociedad, en conjunto con representantes de los equipos que participarán en el certamen, el intendente Sebastián Ianantuony; el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Tomás Crowder; el director de Deportes, Adolfo Ferrari; el de Deporte Social, Pinino Mejías; y el nuevo presidente de la Liga Oficial, Roberto Neto, entre otros invitados.

Como gran novedad, su presidenta Isabel Bado recibió públicamente el visto bueno del Ejecutivo municipal para iniciar el torneo el 11 de abril, con los respectivos protocolos que solo restará ultimar y con la facilidad que tiene la liga al no estar afiliada a la AFA. También se aprovechó para confirmar que el nombre de la primera copa será «Ciudad de los Niños».

Los clubes que la conforman son Deportivo Barraca, Deportivo Morón, Deportivo River, Deportivo Quilmes, El Progreso, El Fortín Rojo, Los Pinos, Islas Malvinas, Parque Centenario y Santa María, quienes iniciaron sus fichajes este miércoles. A su vez, adelantaron que hay dos equipos más que podrían confirmar su participación en el torneo en los próximos días.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas