Seguí nuestras redes

Sociedad

La cantidad de activos en General Alvarado volvió a descender de los tres dígitos

(NG/EDM)

Llegó a 88 tras 6 positivos y 21 altas notificadas este viernes.

La última comunicación del Comité de Crisis del Municipio de General Alvarado informó 6 nuevos casos de COVID-19 y 21 nuevos casos recuperados, todos correspondientes a residentes permanentes en el distrito.

Según se conoció, 5 diagnósticos fueron por medio de análisis de laboratorio y el restante por criterio clínico-epidemiológico.

El último parte arroja 88 casos positivos, la menor cantidad desde el 18 de enero, compuesta por 78 residentes y 10 turistas. 2135 están recuperadas y 60 fallecieron. Totalizan 2283 casos totales desde el 21 de julio.

Según la Provincia de Buenos Aires, se llevan aplicadas 2200 vacunas en el distrito: 1742 corresponden a la primera dosis y 458 de la segunda.

Nuevamente fueron 13 los hisopados de la jornada, número que se repitió bastante en los últimos días. Por último, los aislados por contacto estrecho bajaron a 330, con 318 residentes y 12 turistas.

Situación en el Hospital

Sigue con 4 casos positivos: 3 están «en estado moderado» y uno «en cuidados mínimos». Hay un caso sospechoso a la espera de resultados.

Los casos

Panorama de la región

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas