Llegó a 88 tras 6 positivos y 21 altas notificadas este viernes.
La última comunicación del Comité de Crisis del Municipio de General Alvarado informó 6 nuevos casos de COVID-19 y 21 nuevos casos recuperados, todos correspondientes a residentes permanentes en el distrito.
Según se conoció, 5 diagnósticos fueron por medio de análisis de laboratorio y el restante por criterio clínico-epidemiológico.
El último parte arroja 88 casos positivos, la menor cantidad desde el 18 de enero, compuesta por 78 residentes y 10 turistas. 2135 están recuperadas y 60 fallecieron. Totalizan 2283 casos totales desde el 21 de julio.
Según la Provincia de Buenos Aires, se llevan aplicadas 2200 vacunas en el distrito: 1742 corresponden a la primera dosis y 458 de la segunda.
Nuevamente fueron 13 los hisopados de la jornada, número que se repitió bastante en los últimos días. Por último, los aislados por contacto estrecho bajaron a 330, con 318 residentes y 12 turistas.
Situación en el Hospital
Sigue con 4 casos positivos: 3 están «en estado moderado» y uno «en cuidados mínimos». Hay un caso sospechoso a la espera de resultados.
Los casos
Panorama de la región