Seguí nuestras redes

Policiales

Golpearon a dos integrantes de la posta COVID de la Costanera

Un individuo que calificó a la campaña como «una mentira» golpeó a un hombre y una mujer que trabajan en la carpa de 12 e/ 19 y 21.

Un hombre agredió físicamente a dos personas que trabajan en uno de los puestos del Ministerio de Salud de la Provincia, en campaña de promoción para la prevención de la COVID-19, durante la tarde del miércoles.

Hace algunos días y según consta en el parte policial, el acusado se había referido a la campaña como «una mentira» y había motivado la presencia de uniformados por pedido de los trabajadores.

Según videos enviados a EDM, el agresor realizó un Facebook Live para mostrar cómo se acercaba al gazebo. «Vamos a buscar un barbijo a la gente que me maltrató del Gobierno», dice en un principio. Acto seguido accedió al toldo, dijo que se acercaba a retirar «otro alcohol en gel» y el video se cortó entre gritos de «pará, pará» por parte de una mujer.

Por tal motivo, la coordinadora de la posta denunció que el sujeto agredió «físicamente a uno de los compañeros sin ocasionarle lesiones». Luego se retiró, otra de las chicas lo interceptó en 19 entre 14 y 16 y resultó agredida verbal y físicamente.

En otro tramo del video se ve que le solicita al acusado que lo deje de filmar, y posteriormente fue golpeada en plena vía pública e incluso denunciaron golpes en el piso. Una vez que actuaron las fuerzas de seguridad y el personal sanitario, la joven fue trasladada al Hospital «con lesiones de carácter leve».

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas