Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

El Circo La Audacia llega a Otamendi en su primera gira fuera de Mar del Plata

Estarán durante dos semanas con dos funciones diarias de jueves a domingo en el predio del Ferrocarril, con fecha de estreno a confirmar. Es su primera vez que salen de su ciudad después de 8 años.

El fantástico Circo La Audacia de Mar del Plata inicia su gira 2021 por la provincia de Buenos Aires en Otamendi, al instalar su carpa en el predio del Ferrocarril (con acceso por Av. Balbina Otamendi y La Rioja) y ofrecerá desde esta semana funciones para disfrutar en familia.

Luego de 8 años de actividad en Mar del Plata, el Circo La Audacia decide iniciar este viaje con el objetivo de preservar y difundir el arte circense ofreciendo, en su mágica carpa, un espectáculo de calidad que ha buscado mejorar a lo largo del tiempo y que ha sido reconocido año tras año por el público marplatense y visitante.

La gira regional surgió después de la decisión de salir de su ciudad, donde se presentó en el barrio Caisamar, Plaza España e incluso frente al Faro, con un apoyo de las autoridades de turno de Pueyrredón que no fue suficiente pero con el empuje de un grupo humano que defiende a capa y espada el circo tradicional.

«El elenco está conformado por grandes artistas que nos invitan a disfrutar de una experiencia que recuerda a los antiguos Circos que recorrían los pueblos. Un espectáculo pensado para que disfruten los grandes y los chicos con números aéreos, payasos, equilibrio, magia y mucho humor», anticiparon desde la organización.

La Audacia ha sido declarado de interés por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón y ha recibido el reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon (Resolución 4171/17) por su labor social y cultural llevada adelante desde el año 2013 en el distrito. También fue reconocido por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Es importante aclarar que en el marco de la pandemia por COVID-19, las actividades del Circo La Audacia se desarrollan cumpliendo con un estricto protocolo que garantiza la seguridad sanitaria de los artistas y el público. Entre las medidas se incluye la desinfección de manos al ingresar al espacio, el uso de tapabocas por parte del público durante todo el espectáculo, la limpieza del calzado al ingreso y el distanciamiento de cada uno de los grupos familiares entre sí. Además, la carpa trabaja con el 40% de su capacidad total y permanece con varios de sus laterales abiertos lo que brinda una adecuada ventilación natural.

En estos momentos el equipo de armado se encuentra levantando la carpa del Circo La Audacia y en los próximos días se anunciará la fecha de estreno. En principio el Circo ofrecerá dos funciones diarias durante dos semanas, de jueves a domingo.

Quienes deseen conocer algo más pueden encontrar información en las redes sociales, en Facebook e Instagram lo encuentran como Circo La Audacia.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas