Seguinos en redes

Especiales

Cronos, el más vendido en un mercado que crece

Logró vender 3161 unidades, después de 5245 en enero donde también lideró. La venta de modelos nuevos reflejó un aumento respecto del mismo mes del año pasado.

El mercado automotor de febrero volvió a mostrar dos características que se habían visto en los patentamientos de enero: se repitió una suba respecto del mismo mes del año anterior y el ranking estuvo dominado por modelos de producción nacional.

Durante el mes pasado el número de vehículos patentados de 2021 ascendió a 30.141 unidades, lo que representa una suba del 8,9% interanual, ya que en febrero de 2020 se habían registrado 27.679 unidades.

De esta manera, en los dos meses acumulados del año se patentaron 79.866 unidades, que significa un crecimiento del 9,9% más que en el mismo período de 2020, en el que se habían registrado 72.651, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

El más vendido del mes volvió a ser el Fiat Cronos con 3161 unidades, fabricado en Córdoba. Para Miramar, el partido de General Alvarado y el área de influencia, GIAMA es su concesionario oficial Fiat.

Por eso, un representante comercial puede responder todas sus inquietudes mediante su línea de WhatsApp 223.633.8200

Desde ACARA estiman que «el desafío es seguir insistiendo que, estímulos mediante, podemos completar un buen año 2021» según lo expresado por el presidente de la entidad, Ricardo Salomé.

El titular de la asociación destacó además que «la conformación de la oferta, pero también de la demanda, requiere cada vez de más autos nacionales, eso abre también una gran oportunidad para ir a una mayor integración e impulso de la producción nacional».

Eso se ve reflejado en el top ten de patentamientos según los modelos, en donde la mitad fueron producidos en la Argentina, encabezados justamente por el Cronos.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas