Seguí nuestras redes

Policiales

Bomberos del distrito prestan colaboración en Cariló y Tandil

Dotaciones de Miramar, Mar del Sud, Otamendi y Mechongué acudieron en ayuda de sus camaradas en los incendios que azotan la región, a la vez que solicitan extremar cuidados en General Alvarado.

Por los incendios en sectores forestales de Cariló y en Tandil, servidores públicos con base en nuestras localidades prestaron colaboración para combatirlos. Además ante el riesgo latente de focos en General Alvarado pidieron especial atención a los vecinos, como lo realizan diariamente con los índices de riesgo que publican en sus redes.

«Tanto el día jueves en Cariló, como desde el día de ayer y hoy en la ciudad de Tandil, hay personal de nuestro Cuartel Miramar, Mar del Sud y Otamendi, trabajando arduamente para controlar los incendios que allí se desarrollan, los que sin duda son ocasionados por la intervención del hombre (sin hacer juicio sobre la intencionalidad o no) y con las condiciones climáticas propicias se han propagado rápidamente», declararon desde el Facebook del Cuartel local. A ellos se les sumó una dotación de los voluntarios de Mechongué.

«Afortunadamente y por la rapidez en la intervención, se ha logrado la contención de los incendios, trabajándose para su extinción total para que no se llegue a situaciones límites como las del sur de nuestro país», añadieron.

«Pedimos la responsabilidad de todos para evitar incendios forestales que llevan consecuencias muy graves para el medioambiente y para las poblaciones», expresaron, al tiempo que solicitaron «cuidado con nuestras áreas forestadas, sobre todo nuestro Vivero, cómo así también en los distintos lugares donde se ponen en riesgo viviendas, cómo los barrios de Parquemar, Parque Bristol y Copacabana».

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas