Seguí nuestras redes

Policiales

Allanamientos positivos en Parquemar y Marín por robos de similares características en el centro

La Policía de Investigaciones local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, realizaron dos allanamientos con resultados positivos en el Barrio Marín, donde se detectó a un hombre «de 20 años integrante de la banda Los Marineros«, y otra requisa en el barrio Parquemar a «un conocido delincuente de 28 años», según comunicaron a la prensa.

En ambos hallaron varios objetos robados de hechos investigados y el Juzgado de Garantías Nº 2 -a cargo del Juez de Garantías Dr. Juan Tapia- dispuso que se los notifique de la formación de causa por el delito de «robo».

La labor de la SubDDI se inició en conjunto con la Fiscalía Descentralizada local, a cargo de la Dra. Florencia Salas, ya que el pasado viernes un ciudadano denunció que sufrió un robo al ausentarse de su domicilio en horas de la tarde. También se les sumaron robos de estas últimas semanas en esa misma zona del centro, y que los investigadores a cargo del Comisario Sergio Guillén estaban detrás de varias causas con similares modus operandi, como también, entraderas a señoras mayores, donde se detectó a al menos las dos personas allanadas.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas