Seguí nuestras redes

Policiales

Violento choque de frente entre moto y remisse termina con herido de gravedad

(NG/EDM)

El conductor del ciclomotor terminó sobre el baúl del auto con fractura de cadera y fémur. Los ocupantes del remisse fueron revisados por seguridad.

Un fuerte impacto frontal entre un scooter y un remisse Chevrolet Corsa causó cinco heridos, uno de gravedad, en la noche del domingo en el sector de Avenida 9 y calle 84.

Por circunstancias que aún se intentan establecer según el parte policial, aunque con una lomada reductora de velocidad y escasa iluminación en el sector, el conductor de la moto (59) chocó de frente contra el coche. Producto de la velocidad, el hombre voló y terminó sobre el baúl del vehículo de alquiler.

La rápida intervención de las fuerzas de seguridad y en especial de una ambulancia del Hospital Municipal a la cual se le abrió paso en las principales arterias permitieron el rápido traslado de quien manejaba la unidad de menor porte.

Según se conoció posteriormente, el mismo posee fractura de cadera y fémur izquierdo. Además, la motocicleta fue secuestrada por falta de documentación.

Por otra parte, los ocupantes del remisse tuvieron heridas leves y principalmente quedaron shockeados ante la situación. También debieron actuar ambulancias privadas y públicas para su revisión y atención.

Interviene la UFI 11 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo de los agentes Pablo Cistoldi y María Teresa Martínez Ruíz, bajo la carátula de «lesiones culposas».

El siniestro no fue el único que requirió el accionar de Tránsito durante el domingo. Cerca de las 18:15 se debió intervenir por otro episodio en calles 7 y 32, donde colisionaron dos motos 110 y 150 cc y sus conductores, de 16 y 18 años, fueron trasladados al Hospital para practicarles estudios de rigor. Y en el sector de Frontera Sur, hubo otro choque sin consecuencias y el secuestro de un Jeep, según comunicaron fuentes del área a EDM.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas