Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Toque de Queda lanzó «Milita», en formato single y videoclip

El viernes a las 20:00 sirvió de momento de lanzamiento de Milita, el tercer single del tercer material de Toque de Queda, ¿De qué color vemos el cielo?.

Los protagonistas del rodaje son el vocalista Tomás Perriello, con la participación de Valentina Chiappa, para presentar una canción más cercana a los ritmos urbanos que en sus anteriores grabaciones.

«Tenemos dos discos: el primero fue Euforia y Suspiros (2016) y el segundo, Tela de juicio (2018). A este tercero lo abordamos de una manera muy distinta porque estamos sacando los temas por single. Uno salió el verano pasado, Epifanía, que también tiene su videoclip en YouTube, y el otro lo sacamos por mayo más o menos, Sírvase en Copa, también en plataformas», contó Juan Andrés Legardón a EL DIARIO DE MIRAMAR, a minutos de la presentación.

Milita también se lanza en canción y en video. «Este último material lo estuvimos trabajando con Federico Barreto, un amigo que es productor que nos grabó Tela de Juicio. Cuando fuimos a grabar nos hicimos amigos, pegamos onda y la verdad que el chabón es un capo, un genio. Un profesional de la p… madre y muy piola con nosotros», relató.

«Este tema lo hicieron entre él con la música y Tomás Perriello con la letra y la melodía. Se masterizó y estábamos pensando en hacer un video, en un atardecer, y a fin de año Tom le manda un mensaje a Nacho Espinosa que es otro amigo nuestro, que se dedica a la producción audiovisual y nos grabó el primer disco. Fue un mensaje para desearle ‘Feliz año nuevo’ y Nacho le dice ‘A ver cuándo hacemos un video’… y ahí surgió la idea. Más Valentina Chiappa, que nos pareció perfecta y nunca tuvo problema con nada», prosiguió Juan Andrés.

A la dupla Legardón y Perriello, se les sumaron en el último tiempo Nacho Provenzano, Tomás Nicoliello, Francisco Bovati y Santiago Mujica. El material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, priorizando Spotify y YouTube.

«El video nos encantó, quedamos alucinados. Es un tema tranquilo y el video también refleja eso. Está ambientado en el atardecer, y para escucharlo tranqui. Esperemos que a la gente le guste y que se escuche y que guste el video porque además tenemos ganas de repetir la experiencia porque el equipo se lo merece», cerró Legardón.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas