Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Mica Mujica estrenó el videoclip de «Si te vas»

La cantante local lanzó este fin de semana el material fílmico de la canción de su autoría. «Me encanta que a la gente le guste y la escuche, porque sin su apoyo no se puede hacer nada», contó a EDM.

Mica Mujica estrenó este viernes el videoclip de Si te vas, canción de composición propia que lanzó el 15 de diciembre en todas las plataformas digitales.

«Lo escribí más que nada inspirándome en situaciones ajenas, también mezcladas con personales e historias que he escuchado de gente muy cercana a mí», contó Mica en charla con EL DIARIO DE MIRAMAR.

Sobre su composición, explicó que es uno de los pocos temas que escribió con base en guitarra. «Cuando se me vino la canción a la cabeza estaba con la guitarra y me ayudó a inspirarme un poco. La melodía que había hecho fue una mezcla de cosas que me cerraban en todas partes y me gustaban mucho, y ahí fue surgiendo la letra y los arreglos. Ya la tenía en la mente: sabía cómo tenía que ser, qué instrumentos y qué arreglos tenían que ir», explicó.

La cantante y modelo local también se mostró sorprendida por las métricas de reproducciones en estos casi dos meses de la canción en línea. «En Spotify por suerte me fue muy bien y estoy feliz por eso porque no me lo imaginaba. Me encanta que a la gente le guste y la escuche, porque sin su apoyo no se puede hacer nada. La canción se hizo para eso, no solamente para mí… para que la escuchen, compartan y la hagan escuchar a amigos, que quizás hasta se sientan identificados», dijo.

El rodaje fue realizado bajo la dirección de Mauricio Linares y realización de P@ck Medios y Servicios. «Grabar el videoclip fue una experiencia espectacular, fue hermoso. Me encantó poder actuar partes y disfrutar la canción más de lo que se merece disfrutarla. Aparte Mauricio (Linares) es un genio, me hacía reír y nos re divertimos en esos dos días de rodaje», cerró Mica.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas