Seguí nuestras redes

Sociedad

Influencers del programa Embajadores de la Red DTI recorrieron Miramar y Mar del Sud

Como parte del programa Embajadores que integra la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), dos influencers identificados en Instagram como Pasajeros Frecuentes y con una experiencia de viajes por más de 40 países, estuvieron durante el fin de semana en Miramar y Mar del Sud, donde desarrollaron una intensa agenda con el propósito de promocionar estos destinos.

Durante su estadía, Dani Semeniuk y Nacho Arias -cuya cuenta de Instagram es @pasajerosfrecuentes-, realizaron un breve paseo por la Costanera, mantuvieron entrevistas en programas radiales locales, degustaron diversas variedades de pizzas y realizaron una clase de buceo en un estanque.

Asimismo, recorrieron el Bosque Vivero Dunícola Municipal Florentino Ameghino (donde también cenaron), y conocieron el Museo de Ciencias Naturales Punta Hermengo.

También visitaron Mar del Sud, especialmente la zona de Rocas Negras, El Remanso, se interiorizaron sobre el Boulevard Atlántico Hotel y de tantas otras historias de la villa balnearia, donde además disfrutaron la gastronomía local.

El Bosque Energético fue otro de los lugares que marcaron la rutina de viaje donde participaron de una visita guiada y conocieron los diversos mitos y leyendas del lugar.

El Parque Cultural a Cielo Abierto fue otro de los destinos del cronograma, espacio que cuenta con más de 70 murales y 14 esculturas realizadas en las diversas ediciones de la Bienal Internacional de Arte, por artistas plásticos de nuestra ciudad, nacionales e internacionales.

La visita culminó en el patio de food trucks junto al Anfiteatro Municipal José Hernández, espacio elegido asiduamente por residentes y turistas para saborear diversos platos tradicionales.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas