Seguí nuestras redes

Deportes

El Papero sumó sus primeros minutos ante Barracas Central

(Martín Angelini)

Caída por la mínima y empate en las dos primeras pruebas ante el equipo de De Paoli. Nasif y Sánchez formalizaron sus vínculos.

Círculo Deportivo cerró la semana con una práctica amistosa frente a Barracas Central en el predio de Aldosivi, con triunfo del equipo de la Primera Nacional por 1 a 0 en el primer encuentro y empate en cero en el segundo.

El trámite del primer chico fue parejo, aunque Barracas Central fue más incisivo y tras un córner, Carlos Arce anticipó y puso el cabezazo para el 1-0.

Para ese primer partido (dos tiempos de 30′), Gustavo Noto dispuso de: Sergio del Curto; Bruno Vedda, Cristian Belucci, David Nasif y Lucas Sánchez; Nahuel Pájaro y Lucas Rancic; Agustín Restovich, Ever Ullúa y Matías Reali; Jonatan Benedetti. En el complemento, Matías Atlante y Ramiro Garay ingresaron por Reali y Pájaro, respectivamente.

En el otro encuentro de la mañana en el predio portuense, no se sacaron diferencias y terminaron igualando sin goles. Las dos mejores ocasiones estuvieron en los pies de Atlante y Batista, uno en cada tiempo, pero las dos veces el arquero Monllor ganó los mano a mano. También hubo apariciones de Sebastián Nieto, el arquero Rojiverde, que mantuvo su arco en cero con buenas intervenciones.

En esos 50′, el equipo formó con: Sebastián Nieto; Jeremías Ramírez, Gabriel Charra, Samuel Miranda y Bruno García; Sebastián Batista, Ramiro Rodríguez, Ramiro Garay y Pedro Barberini; Diego Ftacla y Matías Atlante.

Los únicos que no formaron parte de la práctica fueron Enzo Astiz, Enzo Vértiz y Hernán Paicil, que se recuperan de diferentes lesiones y trabajaron aparte con los preparadores físicos. Luego del amistoso, el plantel quedó liberado hasta el lunes a la tarde, cuando regresará a los entrenamientos. El miércoles, en Tandil, será la segunda prueba frente a Santamarina.

Nasif y Sánchez, confirmados como nuevos refuerzos

Aunque ya habían empezado a entrenar en el transcurso de la semana, ya es oficial que los defensores Facundo Nasif y Lucas Sánchez son incorporaciones para Gustavo Noto de cara al próximo Torneo Federal A.

El primero, marcador central marplatense de 33 años, surgió en Aldosivi y tiene una larga trayectoria en el ascenso. Pasó por Sportivo Belgrano de San Francisco, Los Andes, Comunicaciones, Almirante Brown y Colegiales. En el medio, probó suerte en el exterior y estuvo en Técnico Universitario y Manta de Ecuador, y el FC Luftetatari de Albania. «Llega a aportar solidez, buen juego aéreo y experiencia en la última línea», aseguraron desde el rojiverde.

El caso del lateral izquierdo (23) es distinto: formaba parte del plantel de Santamarina en la Primera Nacional, donde jugó 10 partidos en las últimas temporadas y sale en busca de rodaje y continuidad. Ese sector era una posición que Gustavo Noto necesitaba reforzar y Lucas Sánchez fue el elegido para cumplir la función.

También retornó Gonzalo Gómez y se prevé que podría haber más llegadas al Papero, tras las salidas de Joaquín Romea, Sebastián Corti, Leonardo Fredes y Mariano Buzzini.

Con información del departamento de prensa de Círculo Deportivo.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas