Seguí nuestras redes

Deportes

Círculo continúa con la puesta a punto

Con el cuerpo técnico y los jugadores muy comprometidos, el plantel de Círculo Deportivo sigue adelante con los trabajos de pretemporada de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

El clima reinante en la ciudad no dejó realizar la actividad planificada, pero se rearmó y salvo el domingo libre, el resto de los días se entrenó bajo la lluvia, tanto en ejercicios físicos como en trabajos con pelota en distintos sectores del Campo de Deportes Guillermo Trama. Este miércoles, la práctica fue en Parque Camet.

«Está muy contento y muy metido Gustavo Noto, se lo nota disfrutando el trabajo y estar de nuevo en el campo de juego. Lo mismo pasa con los futbolistas, que terminan cansados, pero al otro día están listos para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico», aseguran desde la institución.

Los profesores Jorge Casaprima se reparten la actividad física, el DT junto a Gonzalo Del Río diagraman los trabajos con pelota y Fernando Martín se lleva a un costado a los arqueros para ejercicios específicos del puesto.

Mientras tanto, la dirigencia continúa definiendo el armado, para tener en los próximos días definido el plantel que afrontará la próxima temporada del Federal A.

Jueves y viernes por la mañana, los entrenamientos serán en Otamendi por la mañana, mientras que el sábado habrá encuentros amistosos contra Barracas Central en el predio de Aldosivi.

Inicio de torneo, a fines de marzo

Mediante una reunión a través de la plataforma Zoom donde participó el presidente Federico López, se prevé que el certamen arranque el 28 de marzo. Esto se debe principalmente a que hay clubes que ni siquiera han iniciado su pretemporada y hay que aguardar a quienes asciendan del Torneo Regional, aseguraron desde la web Ascenso del Interior.

El análisis pasó por los diferentes formatos de torneo que en próximos encuentros se deberán presentar, con algunas mociones para mantener las últimas zonas Norte y Sur, e incluso para hacer tres o cuatro zonas para recorrer menos kilómetros en instancias iniciales. Se prevé que el calendario vaya de marzo a noviembre sin interrupciones, ni siquiera por la Copa América en parte de nuestro país.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas