Seguí nuestras redes

Sociedad

Carnaval: pese a los 111 mm caídos en Miramar no hubo evacuados

Los balnearios fueron los grandes perdedores del receso (NG/EDM)

Después de 5 días, el miércoles el sol volvió a asomar tímidamente sobre General Alvarado. Un importante proceso de mal tiempo afectó el que se esperaba que fuera el mejor fin de semana del verano, coincidente con los carnavales. La afluencia turística fue significativa, aunque no se pudo disfrutar de la playa.

Según un relevamiento propio, en Miramar cayeron 111 mm en la sumatoria de todos los días. En la planta urbana de Otamendi, según la Cooperativa Necochea, acumuló 151. Y en los reportes en Región Atlántica (LU6), se añadió que en Mechongué cayeron 48 y en el paraje Santa Irene unos 120.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano informaron a EL DIARIO DE MIRAMAR que no hubo familias evacuadas, aunque sí debieron prestar colaboración con materiales por filtraciones en algunos techos.

También la Dirección de Servicios y en especial las delegaciones municipales tuvieron una labor ardua. En Otamendi las tareas requirieron el uso de maquinaria para limpieza de desagües y zanjas, aunque la cantidad de lluvia caída en tan poco tiempo torno inevitable la inundación de sectores como la Av. Pueyrredón y barrios bajos.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas