Seguí nuestras redes

Sociedad

«Bienvenidos»: se viralizó un error en un cartel de acceso a la ciudad y motivó su veloz corrección

(NG/EDM)

Un transeúnte filmó que la señalética decía «Bienvenidos» pero posicionado en el carril de egreso de la ciudad, y por la tarde fue corregido.

Un video de un error en un cartel ubicado en el acceso a la ciudad por la ruta interbalnearia 11 se viralizó como reguero de pólvora y terminó con su rápida corrección durante este martes.

«El cartel de ‘Bienvenidos’ está puesto del lado cuando te vas para Mar del Plata. Solamente en Miramar puede pasar eso. Te ponen ‘bienvenidos’ cuando te estás yendo. Es récord del mundo, ¿no?», dijo Fernando, su autor, en una grabación que tuvo un rápido eco.

Un fotógrafo de EL DIARIO DE MIRAMAR pudo constar que sobre la tarde ya se había puesto otro vinilo sobre la palabra en cuestión y se escribió «Feliz retorno» junto a las indicaciones de cuidado ante la emergencia sanitaria.

El nuevo vinilo para corregir (NG/EDM)

Según deslizaron, fue un malentendido entre quien encargó la pieza y quien la colocó. La estructura está colocada desde hace más de un mes junto al sendero que bordea el acantilado desde el Náutico y hacia el norte, pero si no era por el video viral de Fernando podría haber permanecido meses así.

1 comentario

1 comentario

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas