Seguí nuestras redes

Sociedad

Viernes: 19 casos de coronavirus y 16 altas en el distrito

9 son residentes y 10 turistas. En lo que va de la semana ya hubo 63 positivos, 66 recuperados y una muerte.

19 casos de coronavirus y 16 altas fueron informadas este viernes por el Municipio de General Alvarado en su parte nocturno.

Según se separó, 9 corresponden a residentes permanentes en General Alvarado y 10 a turistas. Sobre método de diagnóstico, 11 fueron por hisopado positivo y 8 por criterio clínico-epidemiológico.

A su vez, los 16 recuperados del día corresponden a habitantes de General Alvarado.

De este modo, son 72 los casos activos, separándose entre 49 residentes y 23 turistas. 1383 personas que padecieron COVID-19 están recuperadas y 44 murieron.

También se informó que hay 31 hisopados pendientes, correspondiendo 20 a residentes y 11 a turistas. También se supo que son 530 los aislados por contacto estrecho, dividiéndose en 464 locales y 66 foráneos.

Desde Salud hacen énfasis en que todos los hisopados se realizan y procesan en el laboratorio del Hospital Municipal, pudiendo obtener los resultados en menor tiempo mediante neokits. Por ello piden que todas aquellas personas que tengan síntomas relacionados al COVID-19, sean turistas o residentes, pueden acercarse a la posta sanitaria ubicada en la puerta del nosocomio en Diagonal Dupuy y calle 30.

Situación en el Hospital

Siguen siendo 3 los positivos, todos en estado moderado. A ellos se les suma un caso sospechoso.

Los casos

Panorama de la región

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas