Seguí nuestras redes

Política

Munición cruzada entre oficialismo y oposición por conflicto con enfermería

(archivo NG/EDM)

Luego de expresiones públicas de referentes del radicalismo y del PRO, principalmente por el conflicto existente con trabajadoras y trabajadores de enfermería del distrito, Facebook reunió dos publicaciones de los dos bloques mayoritarios en el HCD.

Mientras tanto, el conflicto se extiende y aseguran que hubo al menos 6 renuncias en lo que va del 2021. Este sábado se realizará una nueva marcha desde las 19:00 y no descartan realizar medidas de fuerza por primera vez si no se llega a una resolución.

El comunicado del Frente de Todos: «¿ALGO QUEDARÁ? Entre mentiras y oportunistas».

Son sin dudas tiempos difíciles para todxs y es en estos tiempos donde la forma de actuar frente a lo inesperado que se nos presenta cada día, la ideología o la forma de llevar adelante la vida queda de manifiesto…

Y, sin andar especulando o dejando al azar de lo que se quiera interpretar, lo decimos por el sector de la oposición detractor que lejos de estar acercando soluciones se encarga solo de tirar piedras o tras declamaciones demagógicas parece ser qué se olvidan que representan al mismo sector que no solo elimino el Ministerio de Salud, sino que dijo que lxs enfermerxs no estaban en el rango de profesionales y que no hace mucho tiempo podíamos ver cómo los mandaban a reprimir en una protesta…

No queremos y no debemos acostumbrarnos a dejar pasar por alto a quienes se esconden detrás de la mentira de empañar el esfuerzo qué se viene realizando, en esta «nueva normalidad».

Es indignante ver cómo la oposición se empeña en sacar tajada…

Es indignante ver cómo se acomodan el traje que mejor les quepa según la situación (veanlo uds en apertura ya, apertura no, más control, pero también más libertad… posturas que van y vienen en ellos sin más sentido que el oportunismo político…)

Instigadores del odio, llevando mayores preocupaciones y nunca aportando algo realista y serio para poder mejorar. Los mismos sin códigos que compartían audios de una edil de su espacio que entre muchas mentiras y especulaciones mal intencionadas convocaba a la gran «mesa del quilombo».

De manera sucia, de manera mentirosa, así se están manejando…

Sin profundizar los temas, sin buscar verdaderas y viables soluciones…

Nosotrxs seguiremos trabajando con el mismo compromiso y con expectativas de cara al futuro de poder mejorar los aspectos que sabemos que son necesarios.

Hoy, nos enfrentamos a la peor crisis que alguien podría haber imaginado y a pesar que a lxs detractorxs les moleste seguimos avanzando.

La respuesta de Juntos por el Cambio

«Siguen y siguen intentando desviar la atención e intentando culpar a la oposición de su falta de empatía con el pueblo, sin escuchar los reclamos de las enfermeras/os, de los empleados municipales, agrandando el estado y enceguecidos por la avaricia y el poder, pura mezquindad, en vez de gobernar verdaderamente para Todos. El pueblo ya no les cree», se publicó desde el Facebook de la UCR/JxC local, replicando la publicación de sus pares del oficialismo.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas