Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

La música en vivo se refuerza con el retorno del Club del Reggae

Con la selección de DJ Rasflek, volverán los recitales en vivo de la temática desde inicios de enero tanto en Ramón como con algunas sessions en Estación Beerlín.

Luego de un 2020 con serías dificultades para el sector artístico en cuanto a presentaciones en vivo, la actividad retorna paulatinamente en la región y el reggae será protagonista en el arranque de 2021.

Será mediante la selección de DJ Rasflek, quien retorna a la escena todos los años al veranear en San Eduardo y viajar constantemente a Miramar, y también encabeza la web reggae.com.ar y los compilados Buenas Vibraciones que acumulan 7 ediciones.

Con el mensaje de unificación rasta, y la mejor información del estilo reggae del mundo, desarrollará diversos ciclos y programa de radio en Miramar.

En primera instancia volverá el Club del Reggae en su segunda temporada, organizado y moderado por el deejay, todos los domingos desde las 23:00 en Ramón Bar, de Costanera y Av. 37, frente al muelle.

La primera fecha del domingo 2 tendrá a Natural Reggae y Shuaia (Mar del Plata), más Pipa Napalm, Original Flow y Don Luciano. La entrada costará $100 para socios y $150 para no socios.

La vuelta de Ramón, el único recinto de este tipo en Miramar, es mediante protocolos: habrá mesas, no se podrá acercar a la barra ni moverse a otras mesas, y como en los bares todos los movimientos serán con tapabocas puesto.

A su vez, DJ Rasflek se presentará todos los sábados por la madrugada en Estación Beerlin, presentando noche de clásicos y rarezas del reggae, apto para todo público y con entrada sin costo adicional a las consumiciones que se puedan desarrollar en la cervecería.

El debut será este sábado 2 con Don Luciano como invitado de lujo en la previa desde las 22:00.

Radio

El tridente se completa con el retorno a FM Activa 91.9 con la 9ª temporada de Buenas Vibraciones, donde el impulsor añade su formación de periodista para encabezar la conducción, producción y musicalización del envío.

Es la segunda que desarrollará en el medio local, e irá todos los lunes de enero y febrero de 20:00 a 22:00. También se puede seguir por www.activamiramar.com.ar.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas