Seguí nuestras redes

Policiales

Detuvieron a los autores de un robo en 23 y 74 y secuestraron dinero y droga

Cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron capturados este domingo luego de robar un comercio durante la madrugada del pasado viernes.

Los malvivientes habían ingresado a un polirrubro de Avenida 23 y 74 de nuestra ciudad, de donde sustrajeron la caja registradora con $20.000, un teléfono celular, una cuchilla, cigarrillos y bebidas.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en el local. La investigación fue llevada adelante por el fiscal Yañez Urrutia que el personal de la SubDDI de Miramar diera con el paradero de los autores del hecho, dos jóvenes de 18 y 19 años y dos menores de 12 y 13 años que gracias a su contextura física fueron quienes ingresaron por un ventiluz al negocio.

Como resultado de las medidas dispuestas, se logró el secuestro de dos armas de fuego, 44 gramos de cocaína, 300 gramos de marihuana y $130.000 en efectivo, además de elementos compatibles con la comercialización de estupefacientes.

Los mayores están imputados por robo doblemente agravado y de tenencia ilegal de arma de fuego y debían declarar este lunes en Tribunales, mientras que los menores fueron liberados por ser inimputables.

Asimismo, se procedió a aprehender a una mujer de 38 años imputada por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas