Seguinos en redes

Política

Continuaron las reuniones políticas con General Alvarado como eje

Vujovich y la comitiva de Trabajo en la Feria Verde (cortesía Natalia Basualdo)

Di Cesare se reunió con Katopodis y referentes de Vialidad, mientras que la intendenta interina Vujovich recibió a funcionarios del Ministerio de Trabajo.

Luego de las visitas de Maximiliano Abad, Carlos Bianco y Agustín Simone el pasado viernes y Patricia Bullrich el domingo, la política provincial y nacional siguió con reuniones donde General Alvarado se mantuvo como tema de debate.

La realizada a nivel local involucró a Sabina Vujovich, quien está a cargo del Ejecutivo ante la licencia de Sebastián Ianantuony, al recorrer la Feria Verde junto a la subsecretaria de Empleo Provincial, Mónica Muscolino; la directora de Análisis, Promoción y Empleo Bonaerense, María José
Herrera; y el coordinador de la Delegación Regional de Empleo de la Zona VIII, Raúl Calamante.

Junto a ellos estuvieron la directora de Empleo, Lali Banús, y el director Forestal, Mariano Bove, además de la referente de Empleo Subdelegación Miramar, Liliana Goyeneche.

En la recorrida del paseo de Av. 40 y 37 dialogaron con los emprendedores para saber sus necesidades y formas de producción, mientras que posteriormente se dirigieron al Vivero Municipal para recorrer el área de producción de plantas, plantines y arboles del establecimiento.

«Culminado la visita se mantuvo una reunión donde se acordó la agenda de trabajo del 2021 en materia de apoyo a microemprendedores y productores», indicaron desde la comuna.

Por su parte, el diputado provincial Germán Di Césare participó de reuniones con referentes de Trenes Argentinos y, en lo estrictamente local, mantuvo una reunión con el gerente de Obras de Casa Central de la Dirección Nacional de Vialidad, Arq. Jorge Budd, donde conversaron sobre la obra de acceso a Miramar sobre la ruta 77.

Luego dialogó estuvo con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez, donde dialogaron sobre obras prioritarias para nuestro distrito, y la región.

Según declaró el exintendente desde sus redes, el Ministro se comprometió a acercarse a General Alvarado en las próximas semanas para gestionar nuevas obras para el Distrito junto con Sebastián Ianantuony, luego de culminar su aislamiento.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas