Seguí nuestras redes

Política

Sánchez Charró se reunió con Macri

Macri, alfajores en mano, en la charla con el exprecandidato a intendente

El referente del PRO en General Alvarado mantuvo un encuentro con el expresidente donde la situación del distrito estuvo en el temario.

Mauricio Macri recibió en las últimas horas a Joaquín Sánchez Charró, representante del PRO en nuestro distrito, con la pandemia y la situación del país y General Alvarado como temas principales.

En conversación posterior con EL DIARIO DE MIRAMAR, Sánchez Charró mencionó que dialogaron sobre «la falta de claridad en la comunicación por parte del Municipio en el manejo de la pandemia y la incertidumbre que generó en toda nuestra población».

«También conversamos sobre el rol de la oposición y la cantidad de propuestas que se presentaron en este tiempo, y por último sobre el aumento desmedido de las tasas municipales que el oficialismo aprobó la semana pasada, algo que nuestros concejales no aceptaron presentando una propuesta alternativa, que ni siquiera fue evaluada», indicó. Al respecto, también agregó que Macri «se mostró muy preocupado por la creación de una tasa municipal al sector rural, sin cumplir la creación de un consorcio o una comisión que había sido solicitado y pactado en reuniones anteriores».

La charla con el exprimer mandatario también abordó la labor que emprenden como espacio político en General Alvarado, por lo que también se mostraron contentos «por estar ampliando y consolidando el equipo del PRO para poder representar a cada vez más vecinos y vecinas». Además aprovechó la ocasión para obsequiarle productos de fabricación local.

«Nos transmitió su visión sobre esta cuarentena interminable que tanto daño hizo (aunque ya veníamos mal, eh) y que más allá de cualquier esfuerzo hecho por parte del Gobierno Nacional iba a ser muy difícil salir mientras no haya un rumbo claro y palpable, y se siga con una agenda tan alejada de la realidad (como Vicentín, la reforma judicial e impuestos a las grandes fortunas) o ajustando a los jubilados que tanto dijeron que iban a cuidar», añadió Sánchez Charró.

«Por último nos dijo que tenemos que estar muy atentos y no dejarnos avasallar, convencidos siempre en nuestros valores y en la idea de país que queremos, un país de esfuerzo y trabajo, de desarrollo. Que estemos cerca de la gente que es lo más importante», concluyó el referente local del PRO.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas