Seguí nuestras redes

Policiales

Recuperan computadora robada en estación de servicio

Había sido hurtada por dos hombres que aprovecharon una distracción del playero en la madrugada del pasado jueves. Además, robaron en una casa en Las Palmas.

Tras dos allanamientos -uno positivo y el otro negativo-, personal del Gabinete Técnico Operativo local, junto con Policía Comunal y Comando de Patrullas recuperaron este lunes una computadora (monitor, CPU, mouse y teclado) que había sido sustraída de la estación de servicio de Mitre y 32.

La orden de registro se cumplimentó en 48 al 1300, donde se halló el equipo y un investigado de 18 años. Al sujeto se le formó una causa por «hurto», según diligencias de la Fiscalía local a cargo de la Dra. Florencia Salas.

El otro operativo fue en 104 al 700, sin encontrarse al hombre que se buscaba ni elementos de interés.

Según la pertinente instrucción penal preparatoria que se dio a conocer, la gerente de Goiko S.A. denunció la sustracción de una PC completa, 5 aceites 2T y $500 en combustible en momentos en que su playero «se quedó dormido en su puesto de trabajo entre las 3:00 y las 4:00» del jueves 17. En las grabaciones de las cámaras de seguridad se divisó a los autores del ilícito que se trasladaron en una motocicleta 110cc.

Robo

Una mujer de 49 años denunció que en la madrugada del lunes en su vivienda de 31 al 2100, se despertó por ladridos de perros y notó la presencia de «un sujeto vestido de oscuro del lado de afuera de las rejas del hall de entrada» quien al notarlo se dio a la fuga junto a otro.

La dueña de casa constató daños sobre el portón del garaje y puerta de ingreso a vivienda trasera, constatando el faltante de una bicicleta tipo inglesa de mujer color negra, herramientas varias de auto, 3 neumáticos de auto Fate una cortadora de pasto eléctrica color naranja con bolsa para juntar césped, una estufa eléctrica y un microondas Whirlpool. Según explicó, posee seguro. Interviene la UFI local.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas