Seguí nuestras redes

Deportes

Naza Pereyra, 3º en la vuelta al Circuito Open de Surf

Junto a Julián Serres compitieron el fin de semana en una playa cercana al Faro marplatense. Aún quedan dos fechas para completar el calendario.

Tras nueve meses de inactividad presencial producto de la pandemia, el surf de primer nivel volvió a la acción el fin de semana en Mar del Plata con el evento Honu Beach Pro, correspondiente a la tercera fecha del Circuito Argentino Open.

En la divisional Open, Nazareno Pereyra y Julián Serres fueron los representantes miramarenses, logrando con grandes actuaciones quedarse con el 3º y 5º lugar respectivamente formando parte de la elite del deporte a nivel nacional.

El ganador en caballeros fue el panamericano Leandro Usuna y, en damas, Josefina Ané, al igual que en la primera fecha del año. En la segunda, disputada en nuestra ciudad, Pereyra había sido el ganador junto a otra joven promesa, Cocó Cianciarulo. Con esos resultados, marcha segundo en el ranking del año.

Aún quedan dos fechas para que finalice la temporada del Circuito Argentino Open. Ambas corresponden al Rip Curl Pro y el clásico Quiksilver La Paloma y se desarrollarán en Mar del Plata.

Resultados tercera fecha

Categoría Varones

1º) Leandro Usuna
2º) Facundo Arreyes
3º) Nazareno Pereyra y Franco Radziunas
5º) Julián Serres

Categoría Damas

1º) Josefina Ane
2º) Lucía Cosoleto
3º) Vera Jarisz
4º) Candela Baleani

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas