Seguí nuestras redes

Policiales

Llegaron más efectivos del GAD para reforzar la labor del Operativo Sol a Sol

Centurión y Ianantuony conversan con el encargado del GAD (NG/EDM)

Fueron presentados en la mañana del jueves mientras se anunció que por el año nuevo se reforzarán controles en Costanera, paseos y barrios.

Desde esta noche, una veintena de efectivos del GAD (Grupo de Apoyo Departamental) se sumarán a la labor que emprenden los refuerzos policiales del ahora denominado Operativo Sol a Sol, principalmente en las primeras horas del 2021.

Su arribo fue acompañado en el mediodía del 31 por el intendente Sebastián Ianantuony, el subsecretario de Seguridad Antonio Centurión, y el director de Tránsito y Nocturnidad, José Casas, frente al Comando de Patrullas local.

Los agentes de seguridad estarán abocados a los operativos que se realizaran en la noche del año nuevo para preservar la seguridad de los ciudadanos, como así también durante toda la temporada estival 2021 con una camioneta RAM y los 8 patrulleros que arribaron días atrás, sumado a 20 uniformados.

Según deslizaron fuentes del área a EL DIARIO DE MIRAMAR, entre el 31 de diciembre y el 1º de enero habrá operativos especiales con presencia policial en sectores como el Vivero, Costanera, Peatonal y algunos barrios como el Ing. Pablo Marín.

Es que no quieren volver a repetir imágenes como las de Navidad, donde miles de locales y turistas se volcaron a paseos sin respetar medidas de bioseguridad, propiciando el crecimiento de contagio de COVID-19 que aún no se vio evidenciado drásticamente en las estadísticas locales pero que mantiene alerta al área de Salud.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas