Seguí nuestras redes

Policiales

Aprehendieron a acusado de abuso sexual en la vía pública

Ocurrió el sábado por la madrugada en pleno centro, y el buscado fue interceptado esta tarde cuando salía de su domicilio.

Un hombre de 34 años fue aprehendido en la tarde de este miércoles en una vivienda céntrica tras ser denunciado por «abuso sexual agravado», según fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado 28 por la madrugada, cuando una mujer regresaba a su domicilio en la zona céntrica y fue abordada por un sujeto que la redujo y la sometió para luego darse a la fuga, según denunció la víctima en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Con indicaciones de la Fiscalía local, personal del Gabinete Técnico Operativo de la EPC local junto a miembros de la SubDDI local lograron individualizar al acusado, oriundo de la provincia de Santa Fe, sobre el cual la UFI local solicitó su detención y el allanamiento de su vivienda con el fin de secuestrar elementos probatorios para la causa. Ello fue efectivizado este miércoles cuando aprehendieron al sujeto mientras abandonaba su domicilio en horas de la tarde.

«Asimismo se pudo certificar que el mismo ha sido autor de conductas impropias con otras personas del sexo femenino sin llegar a cometer hechos de la gravedad del investigado», indicó la fuente.

Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y será indagado mañana por la fiscal, Dra. Florencia Salas.

1 comentario

1 comentario

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas