Seguí nuestras redes

Sociedad

Vuelve Costa Azul… con solo 2 servicios a Mar del Plata

El martes volverán a circular los servicios a Pueyrredón y Otamendi, que en primera instancia usarán un solo coche para cada recorrido y solo en horario matinal y vespertino.

Desde este 24 de noviembre, la empresa Costa Azul retomará los servicios de sus líneas 212 (Mar del Plata – Miramar, exRápido del Sud) y 259 (Mar del Plata – Otamendi – Miramar), a la vez que se agregarán los que también destina a Maipú, Pinamar, Gesell y Madariaga. No se informó cuáles serán las tarifas ni si se podrá ascender en paradas intermedias.

Según informó en un comunicado, al menos en esta primera instancia, el restablecimiento de los servicios de transporte estará destinado exclusivamente a aquellas personas que desarrollen actividades esenciales en los términos del artículo 11 del Decreto Nacional N° 875/2020 y para aquellos habitantes que se desplacen con fines turísticos, de acuerdo a lo previsto en la Resolución Conjunta N° 109/2020 del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Para ello, las pasajeras y los pasajeros que pretendan usar los servicios de transporte mencionados, deberán portar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19, el cual deberá ser tramitado en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular.

Serán de aplicación los Protocolos para Servicios Especializados de Transporte Terrestre y para Transporte Público de Pasajeros Interurbano, que como Anexos I y II, forman parte integrante de la Resolución invocada, cuya aplicación resultará obligatoria para la reanudación y prestación de los servicios de transporte automotor de pasajeros alcanzados por la medida dispuesta.

Los horarios de esta primera instancia, desde el 24 de noviembre y hasta nuevo aviso, son los siguientes:

Mar del Plata a Miramar: Sale 9:00, llega 10:30 / Sale 13:00, llega 14:30

Miramar a Mar del Plata: Sale 11:00, llega 12:30 / Sale 15:00, llega 16:30

Mar del Plata a Otamendi a Miramar: Sale 10:00 de MDP, pasa por Otamendi para dejar y tomar pasajeros (no indica a qué hora puntualmente) y llega 12:15 a Miramar.

Miramar a Otamendi a Mar del Plata: Sale a las 13:00 de Miramar, pasa por Otamendi para dejar y tomar pasajeros (no indica a qué hora puntualmente) y llega 14:15 a MDP.

Al mismo tiempo, se rehabilitará la línea 221 pero sin continuación a Miramar. Solo llegará a Playa Serena.

Por cualquier consulta, Costa Azul anunció que su teléfono es 2234549063.

3 comentarios

3 comentarios

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas