Seguí nuestras redes

Deportes

Vicente Barberini, ternado en Mérito Deportivo por el Municipio de Pueyrredón

(Prensa Círculo Deportivo)

El jugador surgido en Defensores y con presente en las inferiores de Vélez fue uno de los candidatos a la medalla marplatense, que recayó en Yoel Juárez de Aldosivi.

El Ente Municipal de Deportes y Recreción de General Pueyrredón (EMDER) entregó este viernes la tercera tanda de la Medalla al Mérito Deportivo en su 43ª edición, en la cual se premia a deportistas de 14 a 21 años por su desempeño durante 2019.

El Estadio José María Minella sirvió como escenario para dar cita a 6 de las ternas, debido a que por las características de la emergencia sanitaria no podían entregarse en el Teatro Colón como es tradicional.

El miramarense Vicente Barberini estuvo incluido entre los tres mejores futbolistas jóvenes según el Ente. Surgió en Defensores de Miramar, entidad en la que su padre Fabián fue referente, pasó por Círculo Deportivo incluso con participación en el Torneo Federal A, y se sumó a las inferiores de Vélez Sarsfield.

Como ocurrió años anteriores y sigue resultando curioso, los responsables de Pueyrredón nominaron a un nacido en Miramar que militó en una institución de Otamendi (por lo que fue elegido, ya que sí participa de la Liga Marplatense) y ahora forma parte del fútbol de AFA. Vico no deja de demostrar que es uno de los mejores en la rama juvenil de su deporte, pero sorprende el sitio donde fue distinguido.

El elegido fue Yoel Juárez, de Aldosivi, y también estuvo ternado Joaquín Algañaraz, de Kimberley.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas