Seguí nuestras redes

Policiales

Otra fiesta electrónica, esta vez en un departamento céntrico: 13 infraccionados

A media mañana, los uniformados secuestraron 4 pastillas de éxtasis y además debió actuar Asuntos Internos por la presencia de un efectivo policial entre los concurrentes.

Nuevamente, las noticias policiales vuelven a hacer referencia a la realización de una fiesta en un momento donde están prohibidas por determinación del gobierno nacional. En este caso, con el agravante del hallazgo de drogas sintéticas.

Según referenciaron desde las fuerzas de seguridad, cerca de las 10:45 de este domingo, personal del Comando de Patrullas Miramar escuchó «música a alto volumen» en una vivienda ubicada en el piso superior de un edificio de Av. 26 y 15, en pleno centro de la ciudad.

Luego de verificar el inmueble, los efectivos confirmaron la realización de un evento con «música tipo electrónica, como así (también) la presencia de 13 personas de ambos sexos reunidas bailando y bebiendo». Según se amplió, sus edades rondaron entre los 22 y 38 años.

A su vez, durante los cacheos se encontró que un hombre «poseía entre sus prendas 4 pastillas que tras test de reactivo arrojaron ser éxtasis», por lo que se convocó a personal de la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA).

Y además, «entre los presentes, se encontraba un efectivo policial que desarrolla su actividad en Mar del Plata», por lo que también se dio intervención a la Auditoria General de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Actuó la UFI Descentralizada Miramar, desde donde se dispusieron actuaciones por infracción a la ley 23737 de drogas ilícitas para con el poseedor de las pastillas y se labraron actas de infracción al DNU de aislamiento para todos los presentes con intervención del Juzgado Federal en turno.

El evento es el tercero desbaratado de similares características. El primero fue en un balneario concesionado a fines de mayo, con 24 infraccionados y el secuestro de alcohol y 15 gramos de cannabis sativa. Y el segundo fue hace 10 días en el sector de Ebomar, con 17 identificados. Sobre ellos deberá expedirse la Justicia Federal.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas