Seguí nuestras redes

Deportes

El Papero desarrolló su único entrenamiento en doble turno de la semana

(cortesía Martín Angelini)

Una jornada muy movida tuvo el plantel de Círculo Deportivo que se sometió al único doble turno de esta tercera semana de trabajo. A la mañana temprano fue en Mar del Plata y por la tarde la práctica fue en Otamendi.

El entrenamiento matutino fue de los preparadores físicos: Manuel Miloc y Nicolás Giraudo diagramaron estaciones de fuerza con contraste en potencia y duras pasadas de 300 metros.

El Campo de Deportes Guillermo Trama albergó la segunda parte del día con ejercicio de movilidad, actividades con foam roller y estaciones de estabilidad a cargo de los profes.

Después se pusieron a las órdenes de Facundo Oreja y Fernando Ramos que enfatizaron en cuestiones específicas de defensa y ataque.

El miércoles por la tarde volverán a entrenar en Otamendi, lo mismo jueves y viernes, mientras que el sábado a la mañana será el primer amistoso frente a Alvarado en el Guillermo Trama, remarcando desde su área de prensa que será a puertas cerradas tanto para periodistas como para hinchas.

EL PLANTEL

Arqueros: Nicolás Ciribe, Sergio del Curto, Federico Giacchino y Sebastián Nieto.

Defensores: Federico Ale, Cristian Belucci, Gabriel Charra, Sebastián Corti, Esteban Fourcade, Ramiro Gómez, Jeremías Ramírez, Martín Santa Cruz y Bruno Vedda.

Mediocampistas: Mariano Buzzini, Lucas Chaparre, Facundo Echeverría, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo, Hernán Paicil, Nahuel Pájaro, Lucas Rancic y Agustín Restovich.

Delanteros: Enzo Astiz, Matías Atlante, Rodrigo Núñez, Matías Reali, Joaquín Romea, Ever Ullúa y Enzo Vértiz.

Juveniles: Pedro Barberini, Matías Fuentes, Bruno García, Benjamín Ledesma y Diego Oholeguy.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas