Seguí nuestras redes

Sociedad

Desde el martes y hasta abril, los bancos atenderán de 8:00 a 13:00

(NG/EDM)

Afecta a las cuatro entidades de la ciudad, en conjunto con más de 90 distritos bonaerenses. Los trabajadores concurrirán de 7:45 a 15:15.

Los cuatro bancos con representación en General Alvarado y los de otros 90 distritos de la provincia de Buenos Aires cambiarán desde el martes 1º de diciembre el horario de atención al público, por lo que durante el verano sería de 8:00 a 13:00.

De esta manera, desde mañana y hasta el 4 de abril, plazo en el que se dispuso la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires, los empleados de las entidades bancarias cumplirán una jornada laboral de lunes a viernes de 7:45 a 15:15.

La medida había sido adelantada por referentes de La Bancaria a EDM y ahora fue comunicada este lunes a través del Boletín Oficial. Afecta a más de 90 distritos bonaerenses, entre los que se encuentra el nuestro. En tanto, en una treintena de jurisdicciones, principalmente del conurbano, se mantiene el horario habitual de 10 a 15.

La atención al público será de la misma manera en que se venía dando desde el comienzo de la pandemia, es decir, con turno previo a excepción de los jubilados y pensionados.

A través del Decreto 1085, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el Poder Ejecutivo bonaerense dispuso que abrirán a las 8:00 los bancos situados en los municipios de 25 de Mayo, Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Alberti, Arrecifes, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Berisso, Bolívar, Bragado, Brandsen y Capitán Sarmiento.

También los de Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Castelli, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel de Marina L. Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Dolores, Ensenada, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Arenales, General Belgrano, General Guido, General Juan Madariaga y General La Madrid.

Atenderán de 8 a 13, igualmente, las entidades crediticias de General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Pueyrredón, General Rodriguez, General Viamonte, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Junín, La Costa, La Plata, Laprida, Las Flores, Leandro N. Alem y Lezama.

Los restantes distritos son: Lincoln, Lobería, Lobos, Luján, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Mercedes, Monte, Navarro, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Pila, Pinamar, Puán, Punta Indio, Ramallo, Rivadavia, Saavedra, Salliqueló, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Nicolás, Suipacha, Tapalqué, Tordillo, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villa Gesell.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas