Seguí nuestras redes

Policiales

Desbarataron otra fiesta en pandemia: 22 infraccionados

Fue en una vivienda céntrica. Además, hubo un allanamiento positivo tras un robo en Santa Irene.

El aislamiento se acabó, el distanciamiento sigue, culminó la restricción de circulación por la noche, se hacen manifestaciones populares al aire libre pero según Provincia y Nación los eventos sociales en espacios cerrados continúan prohibidos.

Por eso, en la madrugada y primeras horas de este sábado, personal del Gabinete Técnico Operativo junto a la Estación de Policía Comunal y Comando de Patrullas irrumpieron en una «fiesta clandestina» (sic) en la intersección de 29 y 28.

Se desarticuló la convocatoria, «labrándose infracciones al DNU 297/20 al titular de la vivienda y 21 ciudadanos más: 3 femeninas y 18 masculinos», según expresó un informe policial. Interviene la Fiscalía Federal Nº 1 con asiento en Mar del Plata.

Allanamiento positivo

Tras la sustracción de dos monturas, diez frenos con cabezal y riendas, tres juegos de estribos, dos pecheras trenzadas, una montura, un lazo, dos rebenques, dos rebenques trenzados , dos tijera de tusar, una amoladora, un taladro y diez corderos el miércoles en una Estancia en Santa Irene, se realizaron 4 allanamientos resultando uno de ellos positivo.

En Av. 23 e/ 72 y 74 se halló al sospechoso, de unos 18 años, junto a una mujer, y se secuestró un cabezal con freno y rienda trenzada de caballo, una planta de cannabis sativa de 70 cm. de alto y dos ovinos de 12 kg. cada uno. Se formaron causas por abigeato y tenencia simple de estupefacientes.

Los restantes se realizaron en Av. 23 y 72, 96 y 15, y 96 y 13, identificando a otras 6 personas y sin hallar elementos de interés.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas