Seguí nuestras redes

Policiales

Recapturaron a un hombre con libertad asistida que violó restricción de acercamiento

La SubDDI lo encontró esta tarde en Mitre y 56, lo trasladó a su dependencia y luego a Batán.

Un miramarense que había sido detenido en marzo por el delito de «lesiones leves agravadas por el vínculo» al haber lesionado a su pareja con una herida cortante en el abdomen y hace días vulneró una restricción de acercamiento sobre la misma fue detenido esta tarde en un sector del barrio Las Palmas.

Según refirieron fuentes de la investigación, el sujeto estuvo detenido en la Unidad Penitenciaria de Batán, y el pasado 8 de octubre fue beneficiado con el régimen de libertad asistida bajo determinadas reglas de conducta, entre ellas, la prohibición de acercamiento a la víctima.

Sin embargo, días atrás rompió con la restricción de acercamiento hacia la víctima. Al tomar conocimiento de dicha transgresión, el propio Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del juez de Ejecución Penal Galarreta, revocó el beneficio, lo que conllevo, nuevamente, a su detención.

La orden de detención fue encomendada a la SubDDI Miramar, a cargo del Comisario Octavio Olmedo, donde los grupos operativos bajo su mando vigilaron domicilios y lugares que el acusado solía frecuentar. Durante la tarde, fue detenido en inmediaciones de Avenida 23 y calle 56, en momentos en que regresaba a su domicilio.

De esta forma, el sujeto finalmente terminará de cumplir su condena en la cárcel de Batán.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas